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Portes grátis a partir de 55 €
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¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

La forma más rápida de averiguarlo es utilizar su número de seguimiento para rastrear su envío.
Las entregas de los pedidos se pueden consultar en “Mi cuenta” si el usuario está registrado.
Se puede encontrar la fecha de entrega estimada en el correo electrónico de confirmación que se enviará al realizar la compra. Si no ha recibido su pedido con la fecha de entrega estimada y no sabe por qué, realice un seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento que se le ha proporcionado.
Si el correo electrónico de confirmación del pedido no ha llegado a la bandeja de entrada del correo electrónico, se debe de verificar la carpeta de correo no deseado.
Una vez que el pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, la entrega de este queda fuera de nuestro control. Sin embargo, si tiene algún problema o tiene alguna pregunta sobre el estado de su pedido, comuníquese con nosotros.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo de envío de un pedido depende de la dirección de entrega y del peso del envío, por lo tanto, esto solo se puede calcular al finalizar la compra.
Hay varios métodos de envío disponibles para que elijas, las opciones disponibles se mostrarán al finalizar la compra, junto con los costos y las fechas de entrega estimadas.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL ENVÍO?

El tiempo que demora el envío de un paquete dependerá de la dirección de entrega, suele tardar 48 hrs a un plazo máximo legal de 10 días laborables.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA U OFICINA DURANTE LOS DÍAS DE LA ENTREGA?

La agencia de transporte intentará realizar la entrega hasta dos veces, si no se concreta la entrega, el importe de tu pedido será reembolsado menos el costo de envío.

¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA ORDINARIA?

, para poder facturar tu compra llena el siguiente formulario: https://bit.ly/FacturaRodin
Por políticas fiscales de la empresa solo se podrán facturar las compras que se realizaron dentro de ese mismo mes. Si no se solicita la factura al momento de la compra se facturará al público en general y podemos refacturar tu pedido.
Si ya has realizado facturas con anterioridad, puedes solicitar tu número de facturación al correo (correo pendiente) con tu RFC para solicitarlo, de esta manera en tus siguientes compras evitas enviar todos tus datos y únicamente nos envías # de pedido y # de facturación.
Las facturas se envían de 5 a 7 días hábiles después de haberla solicitado.
Todos nuestros productos incluyen IVA.

¿OFRECEN PRECIOS AL POR MAYOR A LAS TIENDAS MINORISTAS?

Sí, consulte nuestras condiciones de distribución B2B para obtener más detalles.

MI PEDIDO AÚN NO HA SIDO ENVIADO, ¿PUEDO AGREGAR ARTÍCULOS ADICIONALES? O ¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Dentro del horario laboral, todos los pedidos recibidos con el pago efectuado correctamente se empiezan a preparar. Si el estado de su pedido ha cambiado a “esperando envío”, no se podrá modificar o cancelar el pedido.
Si el estado de su pedido aún no se ha actualizado a “esperando envío”, contáctenos lo antes posible con todos los detalles de lo que necesita agregar y/o modificar.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO DIRECTAMENTE EN LA EMPRESA?

No, por el momento todos los envíos se harán a través de paquetería.

¿PUEDO DEVOLVER MIS ARTÍCULOS?

Se puede realizar una devolución de cualquier artículo, si el producto no ha sido utilizado y se hará un reembolso completo dentro de un plazo de 14 días hábiles posteriores a su recepción. Para ello, recomendamos que consulten nuestra política de devoluciones.
Si han pasado más de 14 días hábiles desde que se recibió su pedido, los artículos ya no podrán ser devueltos.

¿DE QUÉ FORMA PUEDO PAGAR?

PayPal.
Tarjetas de crédito y débito:

  • Visa
  • Mastercard