Facturación
Para poder facturar tu compra llena el siguiente formulario:
https://forms.gle/GXwn13oc4Eyy26yK9
Por políticas fiscales de la empresa solo se podrán facturar las compras que se realizaron dentro del mismo mes; la solicitud se puede realizar hasta el último día del mes en que se realizó la compra, posterior a esto, Arte Rodin España S.L. no podrá emitir facturas después de mes este mes o meses anteriores.
Si ya has realizado facturas con anterioridad, puedes solicitar tu número de facturación al correo hola@rodin.es con tu Razón Social para solicitarlo, de esta manera en tus siguientes compras evitas enviar todos tus datos y únicamente nos envías el número de pedido y el número de facturación.
Para evitar contratiempos te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos:
- Los pedidos se facturan en días y horarios laborales y/o hábiles. (Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas)
- Las facturas se envían de 5 a 7 días hábiles después de haberla solicitado. Todos nuestros productos incluyen IVA.
Políticas de Facturación
La factura debe solicitarse al momento de realizar tu compra, al correo hola@rodin.es . De no hacerlo, no se podrá refacturar una vez que el pedido sea surtido.
Incluir los datos fiscales del cliente: Razón Social, Domicilio Fiscal, NIF/NIE/DNI, número pedido y correo electrónico.
En caso de ya estar registrado con nosotros, puede enviar sólo su Razón social y el número de cliente que aparece en facturas anteriores.
Cambios a los Términos de Uso de rodin.es
Es importante que lea con atención estos Términos de Uso de manera periódica para cualquier cambio.
La última actualización de estos Los Términos de Uso se realizó el 01 de junio del 2024.
*Las devoluciones no aplican para productos Outlet/Saldos.
Para los pedidos pendientes de pago: Reducir el plazo que sea a 5 días para realizar el pago después de ese plazo será cancelado.
El color de los productos puede variar dependiendo el brillo u opacidad de las pantallas.