Ir a contenido
Portes grátis a partir de 55 €
Portes grátis a partir de 55 €

Envíos y Devoluciones

Envíos

 Los pedidos con un importe neto superior a 55.00€ tendrán envío gratuito

  • España Península y Portugal el coste del envío será de 3,50 € por cada pedido. Para pedidos de un coste superior a 55,00 € el envío estándar será gratuito.
  • Para Baleares el coste del envío será de 16,00 € por cada pedido. Los pedidos para Baleares de importe neto superior a 100,00€ tendrán envió totalmente gratuito.
  • Resto de territorios: consultar vía e-mail: info@rodin.es o por teléfono al número de atención al cliente.

*Los pedidos que tenga en cubicaje alto (lienzos de grandes dimensiones, mesa de dibujo, caballetes, etc.) tendrán coste de envío adicional.

Una vez procesado el pedido recibirás un correo electrónico con la información del seguimiento de tu orden.

Entra y regístrate en “Mi cuenta” para poder revisar:

  • Cuando el pedido se empieza a tramitar o se encuentra en preparación, pendiente de pago y/o pagado.
  • Cuando el pedido esté preparado y listo para ser enviado con el número de referencia del envío.
  • Para poder consultar en tiempo real la situación de entrega.

El plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas laborables en España Peninsular. Para el resto de territorios el plazo puede variar de 3 a 10 días laborables. El envío puede sufrir retrasos y/o cancelaciones por problemas de stock o por incidencias de la empresa de transporte y no implicarán anulación del pedido, ni indemnización alguna en un plazo máximo 10 días.

Si hubiera algún producto agotado, nos pondremos en contacto contigo para poder realizar algún cambio de material o abonar el mismo importe.

Consideraremos que la entrega está realizada en el momento en que el transportista le haga entrega del paquete y hayan firmado el comprobante de entrega.

Pueden encontrar una copia de la factura de la compra en tu correo de confirmación de pedido.

Devoluciones

ARTE RODIN ESPAÑA S.L. aceptará las devoluciones cumpliendo los siguientes pasos:

  1. Aceptamos devolución de productos durante un plazo de 14 días laborables a contar desde la fecha en que se realizó la entrega de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio minorista española.
  2. Los defectos en el producto deberán ser notificados en el momento de la recepción del pedido, se deberá de enviar una foto al e-mail: info@rodin.es
    No se admitirán devoluciones de mercancía sin acuerdo previo por parte de ARTE RODIN ESPAÑA S.L.
  3. En caso de una devolución, no aceptaremos ningún producto usado, dañado o ensuciado. Los productos deben de devolverse en perfecto estado con su embalaje original, incluyendo sus accesorios e instrucciones, correctamente protegidos.
  4. Los gastos de transporte para la devolución corren a cargo del cliente, salvo por error de mercancía defectuosa u otra anomalía atribuible a RODIN ESPAÑA S.L. En caso de encargarnos nosotros de la devolución, se restará del importe los costes del transporte, los costes administrativos y todos aquellos costes en los que podamos incurrir.
  5. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso del mismo importe que su precio de compra.
  6. En caso de que la agencia de transporte no consiga entregar su pedido en un plazo máximo de 10 días, el pedido nos será devuelto y ARTE RODIN ESPAÑA S.L. se pondrá en contacto para:

    • Dar información al usuario para que pueda asumir los costes de transporte del nuevo envío.
    • Reenviar el pedido.

Por favor comprueben que los datos de dirección, teléfono de contacto y correo electrónico sean correctos.